Historia de Ana

14 11 2007

Una tarde de sol en Sevilla paseaba distraida Natalie mientras va leyendo los carteles que ve por la calle y lee en uno que se hacen masajes, en ese momento piensa que deberia de hacerse uno; sigue con su paseo y cruza el semaforo para dirigirse a la avenida del rio guadalquivir y poder pintar la torre del Oro ya que ella era artista, tenia una galeria y vendia sus pinturas en la calle placetines cerca de la Giralda. Había pinturas que retrataba de miles de maneras porque decía que a cada una le podía transmitir un sentimiento diferente, la torre del Oro era una buena elección pues ella solía pensar que los monumentos antiguos escondian muchas leyendas, historias y sentimientos que queria transmitir en sus cuadros.
Hacia el mismo recorrido cada día y también cada día se cruzaba con dos chicos que se sentaban a leer uno y a escribir el otro cerca suyo, se saludaban siempre como si de buenos amigos se trataran, un día mientrás caminaba sufrio un leve tropiezo y cayo al suelo los dos chicos corrieron a ver si le habia pasado algo y a partir de ahí empezaron a hablar y a quedar mas seguido.
Un día se encontraba tomando café con los dos chicos y comento que tenía la espalda muy contracturada porque al pintar adoptaba muy malas posturas, uno de ellos le recomendo a una amiga que según él era una experta, Natalie llamó en ese mismo momento y le contesto al telefono una chica que le dió la cita para la semana siguiente. Natalie seguia cada día con su rutina de ir a pintar la torre del Oro para descubrir nuevas caras sobre esta; una tarde antes de ir a su cita con la torre se tropezó con una chica, esta la miro le pidio perdón y le sonrió Natalie quedó asombrada con su belleza y pensó que seria interesante pintarla, quedó tan sorprendida de la belleza de la chica que le comentó a sus amigos lo sucedido pero no les enseño la pintura.
El día de la cita con la masajista Natalie llegó puntual como de costumbre entro en el edificio que era muy antiguo y se encontro con el portero se dieron las buenas tardes y subio hasta el 4º piso, llamo a la puerta 4ºA y la recibio una joven que la hizo pasar.La chica la invita a pasar a la sala y le dice que se vaya quitando la camiseta y el sujetador y se tumbe en la camilla, la música era muy relajante el clima perfecto y el olor esquisito; a los cinco minutos de estar tumbada en la camilla aparece una chica y Natalie se sonroja muchisimo no puede creerselo es la chica que tiene retrada en su pintura, empieza a recordar ese encuentro que ambas tuvieron casualmente y no puede dejar de acordarse de sus ojos verdes su piel fina sus manos…De repente empezó a sentirse incomoda no sabia si permanecer allí o irse, por fin se decidio y se quedó.
– Hola yo soy Angelina encantada, haber vamos a ver cuál es su problema. ¿A que se dedica?, veo que tiene un poco cargada la zona lumbar y hay que desbloquear la C3 y la C4.
Angeline notó que Natalie estaba muy tensa y decidio sacar algun tema de concersación para hacer que estubiese comoda, hablan de pintura y de la galeria de Natalie ya que a Angeline le gusta muchisimo el arte, ambas se caen muy bien y deciden intercambiar los telefonos.
Natalie sale de la habitación muy relajada despueés del masaje no sabia porque pero se sentia muy atraida por aquella chica es como si fueran un imán con polos opuestos. Ella seguia paseando cada tarde por alli para ver si tenia la suerte de cruzarse con ella, pero no hubo suerte, sin embargo no tuvo que esperar mucho porque a los dos días recibio una llamada suya, como de costumbre Natalie no llevaba el movil encima y cuando llegó a casa vio un mensaje en el contestador que decia:
– Hola soy Angeline siento no haberte llamado antes pero he tenido estos días la consulta llena me gustaria quedar contigo, dime tu el día y yo pongo el restaurante besos.
Natalie estaba tan nerviosa que no sabia que ponerse tras un rato pensandolo se pone lo primero que cojio, no quiere aparentar algo que no es. Cogió el movil y se dispuso a llamar y cuando creia que nadie le iba a contestar y estaba a punto de colgar escucho una voz al otro lado que decia:
– Hola creia que no te acordabas de mi.
Se sonrojó parecia que la estaba viendo, y le explico que cuando sale a pintar le gusta estar inmersa en su obra y que no quiere que nadie la moleste porque se desconcentra muchisimo ahora era Angelia la que no sabia que decir y se creo un breve silencio. Quedan para cenar esa misma noche, Angeline le habia propuesto ir a un restaurante de comida cubana que es muy bueno habian quedado a las 8:30 en el salvador. Ambas llegaron muy pntuales se vieron desde lejos y se saludaron cuando estan una frente a la otra se dan dos besos suaves como si ambas supieran que existe una atracción. Se sentaron en una mesa que tenia una vela en el centro que desprendia un olor a azahar fresco, las dos dijeron a la vez ¡que bien huele! y empezaron a reirse, trás la cena Angelina se dió cuenta de que era muy tarde y que tenia que pasar consulta muy temprano, las dos chicas se despidieron con un abrazo y se marcharon a casa.
Al día siguiente quedaron para almorzar pero Angelina la llama para que vaya a su casa y asi enseñarle su coleción de cuadros para ver que le parecen a una artista como ella, Natalie acepta encantada. Angelina decide preparar uno de sus mejores platos con los cuales habia conquistado a muchos de sus amantes, de primero berenjenas gratinadas, pasta con salsa boloñesa de segundo y de postre una tarta de queso, Natelie al ver la cena queda fascinada y le dice que quiere la receta de todo; cuando terminan de cenar se van al salón para seguir la charla, se acomodan en el sofá ambas con un café en la mano; no habia tregua porque estaban todo el rato hablando no sabian si eran los nervios los que producian toda aquella siituación pero les gustaba; pasado un rato de conversación llegaron al tema clave, el amor. Natalie le contó que nunca habia estado con chicas pero que sentia una atracción clara hacia ellas Angeline fascinada por lo que acababa de oir le dijo que la entendia mas de lo que ella se podia imaginar y sin dudarlo la beso, Natalie le devolvio un beso más pasional más calido que el anterior, se tumbaron en el sofá mientras se envolvian en caricias y besos con mucha pasión. Desde ese día las dos chicas fueron una y jamás pudieron separarse, para siempre estarian unidas por el arte que practicaban sus manos.

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

14 11 2007
ana

Esta historia surge de una tarde de locura, sin saber que decir, que hacer, solo donde la imaginación a dejado volar lo que quieren expresar mis manos…

15 11 2007
mery

Quiero que todo el mundo sepa que ana hizo la historia sobre la marcha, osea que tiene merito la cosa 😉

23 03 2012
harryroger10

Hi, Nice post! Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Harry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: